lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 10 ♥

Al día siguiente Dani y yo estábamos muy felices, ella con Bill y yo con Tom. Salíamos los cuatro juntos a todos lados. Lo único que nos faltaba era decírselo a Tami, a Gustav y a Georg. Aunque tenía un mal precentimiento con respecto a decirselo a los demas.
Aun asi en la cena decidimos hacerlo.
-Chicos tenemos algo que decirles –comenzó Bill, sorprendiendo a los demás –Dani y yo estamos de novios.
Todos lo felicitaron, Tom me miro y nos toco anunciar a nosotros.
-Pero hermanito no te emociones mucho porque Angie y yo también estamos de novios
Él único que sonrío fue Gustav, a Georg y Tami no se los notaba bien, no estaban tristes  sino más bien enojados, tanto que golpearon la mesa con furia y salieron corriendo. Tami llorando hacia su habitación y Georg enojado golpeando todo a su paso.
A todos nos sorprendieron sus reacciones incluido Gustav.
-Sera mejor que vaya a hablar con Tami –le dije al oído Tom
-De acuerdo
Me levante de la mesa y me fui hasta la habitación de Tami, le golpee la puerta pero no tenia respuesta.
-Tami por favor ábreme
-¡No lo hare! –me grito desde el interior de la habitación
-Pero dime que tienes, ¿por qué reaccionaste así?
-No te importa
-¿Acaso yo no era tu amiga?
De repente abrió la puerta con furia, tenía los ojos rojos y el maquille corrido.
-¿Acaso no te diste cuenta?
-¿Darme cuenta de qué?
-¡Que yo a Tom lo amo!
Me quede paralizada no sabía que decirle.
-Siempre lo ame y esperaba que aunque sea en este viaje poder conquistarlo, pero de repente tu apareces y me lo robas.
-Pero yo no quería eso
Solo me miro y me cerró la puerta en la cara.
Comencé a llorar y me fui a mi habitación, pero sin querer choque con Georg.
-¡Mira por donde caminas! –me grito de mala manera
-Oye no me trates así yo no te hice nada
Se detuvo y me miro a los ojos fijamente.
-¿Cómo que no? Destrozaste mi corazón ¿te parece nada eso?
-Pero yo amo a Tom, ¿entiéndeme?
-Te lo pregunte y me decías que no
Solo lo mire tenía razón le había mentido. Él solo me miro sujetándome de la cintura y me beso en los labios.
 Yo me solté, no queria besarlo y salí corriendo hacia mi habitación, al llegar cerré la puerta, tirándome a la cama para llorar. No entendía que me pasaba, pase de la mejor felicidad a la tristeza en tan poco tiempo.
No paraba de llorar, al rato Tom entro a la habitación, y se acostó conmigo abrazándome por la espalda.
-¿Por qué lloras mi amor?
Me voltee mirándolo a los ojos y le acariciaba la mejilla.
-¿Qué tienes? –me volvió a preguntar ya mirándome preocupado
-Estoy mal a causa de que creí que todos se pondrían felices con nuestro noviazgo pero Tami y Georg se enfadaron
Él solo me abrazo fuerte para que me calmara. Yo solamente lloraba, cada vez me acurrucaba mas a Tom, él me hacía muy bien.
-Te amo –le dije mirándolo a los ojos
-Te amo –me dijo besándome suavemente
Nos miramos abrazándonos y quedándonos dormidos.


1 comentario:

  1. Ahora si lo leí todo :]
    Y por qué no has seguido? :C
    Yo quiero más ^^
    Sube pronto :D

    ResponderEliminar