sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 1 ♥

Al abrir los ojos lo primero que me di cuenta que estaba en una cama, y era que me encontraba en un hospital, al mirar hacia mi izquierda, vi a un chico que no sabía quién era, estaba sentado en una silla y estaba dormido, tenía su cabeza apoyada en su puño, ese chico usaba ropa muy grande, llevaba una  remera negra y un chaleco también negro y un pantalón de jean, su cabello era morocho con todas trencitas y un pañuelo en la cabeza, la verdad se veía muy lindo, pero lo que me di cuenta es que no recordaba mi nombre, no podía recordar quién era yo.
Decidí despertar al chico quizás el me conoce y puede ayudarme.
-Hey, -le toque el brazo sacudiéndolo un poco- despierta
-¿Qué pasa? –Se despertó sobresaltado, me miro, sonrió y me dijo –al fin despertaste, que bueno que te encuentras bien
-¿Cómo te llamas?
-¿No me conoces?
-No
-Me llamo Tom Kaulitz –su cara se volvió picara, hasta levanto las cejas
-Un gusto, perdón pero no sé quién eres, lo siento
-Ah, ¿segura que no sabes quién soy?
-No, perdón
-De acuerdo y dime ¿tu cómo te llamas?
-No lo sé, no se mi nombre
-Ah, ¿de verdad?, ¿no es una broma?
-De verdad y no es ninguna broma, no bromearía con algo así
-Espérame ya vuelvo voy a buscar al doctor para que te atienda
-De acuerdo
El chico se levanto de la silla y se fue, yo me quede pensando quien será el que tantas veces me pregunto si lo conocía. Al rato el chico volvió y con el doctor.
-Hola, ¿Cómo te sientes? –me pregunto el doctor
-Muy bien, pero no puedo recordar quien soy
-De acuerdo, -me reveso -el cerebro pudo a ver recibido un golpe muy fuerte en la parte de la memoria será mejor hacer un encefalograma. Bueno enseguida vendrá una enfermera para llevarla hacia allá para realizar el estudio. ¿De acuerdo?
-Sí doctor
El doctor se fue y me quede a solas con el chico.
-Entonces es cierto que no me conoces
-¿Por que repites tantas veces eso?
-Ya lo sabrás –me dijo guiñándome el ojo izquierdo
-Ah
-Jajajaja
Le sonreí y él me devolvió la sonrisa
-Como sea, llamare a mis amigos para que sepan que están bien, -saco su celular y llamo a alguien, que debió ser su hermano, debido a que lo llamaba así –Bueno diles a los demás que se queden tranquilos porque ella está bien.
Él me miro y me dijo.
 -¿Oye quieres conocerlos?
 -Claro, solo si ellos quieren
 -Sí ellos quieren conocerte, -se volteo y siguió hablando por su celular, mientras él hablaba yo lo observaba detenidamente, se veía  muy atractivo pero un poco creído. No sé porque pero me daba esa impresión.
-Bueno ya esta, ellos ya van a venir, me dijeron que los esperara en la entrada del hospital, así que enseguida regreso, ¿ok?
-Sí –le sonríe y él se me quedo mirando con una extraña mirada pero muy linda
Movió la cabeza y me dijo
-Bueno enseguida regreso 
Él se fue, mientras lo esperaba, yo pensaba ¿quién seré yo y que me paso?, tiempo después Tom volvió, pero con sus amigos. Eran tres chicos más, uno de ellos era alto, de la misma altura que Tom, tenía cabello corto también morocho, vestía una remera y un jean y era parecido a Tom, el otro chico era de altura mediana con cabello largo de color castaño, los ojos verdes y vestía una chaqueta y un jean, y por último el ultimo chico era un poco más bajo que los otros dos, era rubio, llevaba anteojos, una remera y pantalones cortos.
-Hola, ¿cómo te sientes? –me pregunto el chico morocho
-Mejor, excepto que no recuerdo nada de mi vida
-¿En serio?, esto es muy grave
-Pero tranquilos ya sabre que me pasa
-Eso esperamos, perdóname que no me presente, mi nombre es Bill Kaulitz –acercándome la mano para estrecharla
-Un gusto, ¿tú eres hermano de Tom?
-Sí, hermano gemelo, pero él no lo cree porque nací diez minutos después que él, se cree muuyy grande, jaja
-Jajaja –yo también me reí
-Yo me llamo Georg Listing –me dijo el chico de cabello castaño
-Mucho gusto
-Y yo Gustav Schäfer
-Un gusto
-Bueno te contaremos como te encontramos, ¿Quieres saber? –me dijo Bill
-Sí
-Bueno, terminamos un concierto y nos íbamos hacia el hotel, porque veras nosotros somos una banda muy famosa en el mundo, y bueno, Tom era el que conducía –señalándolo a él
-Sí y mientras iba en la carretera, me di cuenta que estabas allí desmayada en la calle. –Siguió narrando Tom- Me detuve, me baje del auto, y me fui hacia donde te encontrabas, estabas tirada en el suelo y te golpee la mejilla para ver si despertabas, y no lo hacías, así que te levante y te entre en el auto y te llevamos hacia el hospital.
-Tenías un golpe muy fuerte en la cabeza –dijo Georg
-Si porque tenias sangre en la frente –dijo Gustav
-Entonces decidimos llevarte urgentemente al hospital
-Llegamos y te llevaron a urgencias, un tiempo después nos dijeron que estabas bien y recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza debido a un choque de auto
-Ah, eso habria sido la causa que no recuerdo nada
-Exactamente
En ese momento entro la enfermera.
-Bueno Angie, tenemos que llevarte a hacerte el encefalograma
-De acuerdo, ¿pero como supo mi nombre?
-Por suerte en tu ropa estaba tu documento, aquí lo tienes
Me lo entrego, y me sentí aliviada tenía un nombre y era Angie Harris. Me levante de la cama y la enfermera me indico donde me harían mis estudios, mientras tanto los chicos hablaban.
-Su nombre es Angie –dijo Tom
-Ummmm –dijo Bill
-¿Qué quieres decir? ¿Con ese Ummm?
 -Nada
Llego a escuchar que dijieron.
Al regresar los vi esperándome creí que se irían y no me esperarían.
-¿Porque me esperaron?
-Porque queríamos saber cómo te encuentras
-Gracias
-Bueno, oye ¿no quieres venir con nosotros a nuestro tour por todo el mundo?, para que no estés sola, es hasta que recuperes tu memoria -me pregunto Bill
-Sí, si no es molestia que este con ustedes
-No, por supuesto que no serás ninguna molestia
-Muchas gracias
-Bueno tenemos que irnos
 -Yo me quedo –dijo Tom
-¿Por qué? –le pregunto Bill
 -Porque quiero
 -Si claro Tom –Bill le tiro un guiño a Tom
-Un gusto conocerte Angie
 -Para mí también
 Ellos tres se fueron, quedándome sola con Tom, la verdad no me molesto para nada estar a solas con él. Porque me parecía muy lindo.
 -¿Y cuándo se van de tour?
 -Mañana
-Que bueno, -pero me di cuenta que la ropa que llevaba puesta en el accidente estaba rota así que necesitaba ropa nueva -y que me pondré, no tengo ropa, ni dinero
 -No te preocupes si quieres yo te traigo mi ropa, para que uses algo
-¿En serio?
 -Sí
-Te quedara un poco grande pero te quedara bien, jajajajaja
 Nos reímos y note su sonrisa que era muy linda, y nos quedamos mirando, creo que en ese momento me sonroje porque su mirada era muy hermosa.
-Permiso –dijo el doctor golpeando la puerta
  -Adelante
  -Bueno Angie aquí tengo los resultados del estudio, y demuestra que recibiste un golpe muy fuerte en la cabeza, sobre todo en la parte de la memoria
 -Ah
 -Sucede que tienes amnesia, pero tranquila es temporal, no es permanente
 -Que bueno
  -Dentro de unos días recordaras todo
  -Gracias doctor por la buena noticia
-Bueno iré firmar el alta para que te vayas del hospital, ¿de acuerdo?
 -Sí
El doctor se fue y Tom me dijo
-¿Estas contenta? dentro de poco recuperaras tu memoria
-Sí mucho
-Bueno me voy a buscar mi ropa para que te vistas al salir, ¿Ok?
-Bueno
Tom se fue, al rato volvió y con ropa. Me la entrego pero yo lo mire como diciéndole que me deje sola para cambiarme, y él seguía allí así que decidí ir al baño y cerrar la puerta. Me fui al baño y me cambie. Me puse una remera blanca y unos jeans. y unas zapatillas blancas. Me peine y sali del baño. Al salir Tom se me quedo mirando y me dijo.
-Te ves muy linda –un poco ruborizado
 -Gracias –yo también me sonroje
 Una tiempo después exactamente, me dieron el alta y pude retirarme del hospital, Tom me llevo en su auto. Pero el me dijo mientras viajábamos.
 -¿Oye quieres dar un paseo?
 -Claro
 Fuimos en el auto hacia un parque, nos bajamos del auto y nos sentamos en una banca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario