sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 6 ♥

-Hermana, finalmente te encontré –me dijo corriéndole por la mejilla una lagrima
Yo no podía reaccionar me quede en shock. Había encontrado a mi hermana. Instintivamente me baje del auto me dirigí hacia donde estaba ella y la abrase. Mis lágrimas empezaron a brotar, lloraba con una gran pena, sentía que le hice algo muy malo.
-Perdóname, lo siento mucho –le dije sin pensarlo
-Hermana, tranquila, ya te encontré eso es lo importante
-Lo sé
El abrazo fue eterno, aunque duro unos minutos. Al separarnos me voltee para ver a Tamarha, ella estaba con una sonrisa y tenia lagrimas en sus ojos.
-Tamarha encontré a mi hermana –le dije sin creerlo todavía
-Que felicidad, su nombre era Daniela, ¿verdad? -preguntándole a mi hermana
-Sí, pero llámenme Dani
-De acuerdo, pero tú no sabes lo del accidente
-¿Qué accidente?
-Ven sube al auto y te contamos
-Claro
Daniela se fue a la parte trasera del auto, yo también así podía contarle mejor.
Y las tres nos dirigimos al estadio, en el camino yo le iba contando a Daniela como fue que me encontraron, y sobre la pérdida de memoria. Ella me escuchaba atentamente, pero con un poco de desconfianza. Lo notaba en su rostro.
-¿De verdad, sucedió todo eso?
-Sí, es verdad, -pero ahí me di cuenta de algo- ¿Qué yo era mentirosa?
-La verdad… -se quedo por un minuto en silencio- si, y mucho
Me sorprendí al oír eso.
-Pero quédese tranquila, es verdad, porque el doctor le hizo un análisis y tiene amnesia –dijo Tamarha metiéndose en la conversación
-Está bien si lo dice un doctor, a todo esto ¿hacia dónde iban ustedes?
-Al concierto de la banda que me encontró
-¿Esos tal Tokio Hotel?
-Si
-Es extraño tu siempre los admiraste, y ellos te vienen a encontrar, que casualidad
-¿De verdad?
Ella no pude responderme porque habíamos llegado al estadio.
-Llegamos –dijo Tamarha
Las tres nos bajamos del auto, entremos al estadio pero  donde se encontraban los camerinos, todavía no había comenzado el concierto.
-Los cuatro están en el camerino de Tom, -dijo Tami, terminando de hablar por su celular con ellos- ¿Qué te parece si entro yo primero? Después tu y le das la buena noticia
-Buena idea
Eso hicimos, Tamarha entro primero, mientras tanto Dani y yo esperábamos detrás de la puerta.
-Hola chicos –dijo ella entrando
-Hola Tami, ¿Dónde está Angie? –pregunto Tom
-Angie tiene una sorpresa para darles
-¿Qué sorpresa? –pregunto Bill curioso
-Ya verán, Angie pasa
Yo entre con Dani a mi lado.
-Chicos, ella es Daniela, les presento a mi hermana
Todos no lo podían creer, se quedaron con la boca abierta de la sorpresa pero Bill estaba principalmente parecia haber quedado cautivado por ella. Eso creo.
-¿De verdad, es tu hermana? –me pregunto Tom
-Sí –y les contamos todo lo ocurrido anteriormente
-Ohh –dijeron todos al unisonó
-Perdona no nos presentamos -dijo Gustav -Yo soy Gustav Schäfer
-Georg Listing
-Y yo Bill Kaulitz – al estrecharse las manos note que Bill y Dani se sonrojaron
-Mi nombre es Tom Kaulitz –le dijo estrechándole la mano
-Con que tú eres Tom Kaulitz
-Sí, ¿por qué?
-Porque Angie siempre los admiro a ustedes, principalmente a ti Tom, eras su amor imposible
Todos se quedaron con los ojos bien abiertos, principalmente Tom, yo estaba roja como un tomate.
-Chicos cinco minutos para salir –dijo una persona de las que trabaja en su staff
Respire hondo, por suerte fue interrumpido, ese fue un gran momento incomodo.
-Bueno será mejor que nos vayamos al hotel -dije
-¿No se van a quedar a ver el concierto?
-Pues no podemos, tenemos que registrar a Daniela en el hotel
-De acuerdo
Todos nos saludamos y las tres nos fuimos, pero antes Tom me sujeto de la mano y me llevo a otra habitación. Me abrazo y me dio un dulce beso.
-Te extrañe
-Yo también te extrañe
-¿Estás feliz de que hayas encontrado a tu hermana?
-Sí y mucho
-¿Y de verdad yo soy tu amor imposible?
Me sonroje no sabía que responderle, pero por suerte Bill apareció llamándolo.
-Tom tenemos que salir
-De acuerdo, enseguida voy
Bill se fue y Tom me beso una vez más, fue tan lindo ese beso.
-Nos vemos en el hotel, adiós te quiero mucho –le dijo lanzándome un beso en el aire
-Adiós
Al irse Tom y los demás, me fui hacia donde se encontraban Tamarha y Daniela.
-Bueno vamos al hotel –les dije
-Si vamos –respondió Tamarha
Así fue todas nos dirigimos al hotel, mientras íbamos hacia el mismo Daniela me contaba sobre mi familia. Que estaba conformada por mi padre, mi madre, y una hermanita más pequeña, Daniela era la mayor de las tres, yo la del medio y por ultimo Candy.
Solo me conto como nos llevábamos entre hermanas, pero no me conto la parte de porque me había fugado de mi hogar, eso lo omitió y yo no me atrevía a preguntarle.
Al rato llegamos a destino, nos bajamos del auto y fuimos a la recepción, le pedimos una habitación mas para Daniela.
-Oye, ¿y tú con quien duermes?
-Ehhh… con Tom
-¿De verdad?
-Sí
-Genial
Me dijo guiñándome un ojo.
-Llegamos, esta tu habitación Dani
-Ok, gracias, bueno será mejor que me vaya a descansar, tengo mucho sueño, ¿No te molesta, verdad Angie?
-No te preocupes, además yo estoy cansada también
-De acuerdo, oye Angie me quieres ayudar a desempacar -me habia olvidado que ella llevaba consigo una maleta
-Claro
-De acuerdo, yo las dejo me tengo que ir a dormir –dijo Tamarha, nos saludo a ambas y se dirigió a su habitación.
-Buenas noches que duermas bien –dijimos Dani y yo
-Gracias, igualmente para ustedes
-Bueno vamos
Entramos, apoyo su maleta en la cama, la abrió y sacaba su ropa llevándola al armario, mientras ambas lo hacíamos ella me dijo.
-Sabes es curioso siempre decías que ibas a conocer a Tokio Hotel, y también decias que estarías con Tom Kaulitz
A penas pensé esa situación, apareció en mi mente, era un recuerdo.

Recuerdo:
Me encontrabaen la misma situacion, solo que en otro lugar. Estaba mi herman y yo, gusrdando ropa. Yo estaba diciendole.
-Ya verás hermana mi sueño se volverá realidad conoceré a Tokio Hotel
-¿Segura?
-Sí y el amor de mi vida Tom, se enamorara de mi
-Sigue soñando hermanita –dijo Dani tocándome la cabeza
-Ya veras, que eso pasara
Fin recuerdo

-Angie estas bien –dijo Dani sacudiendo su mano frente a mi
Reaccione y me di cuenta que acababa de recordar.
-Acabo de recordar
-¿De verdad? ¿Qué recordaste?
-Que tú y yo estábamos en una habitación, yo estaba diciéndote que conocería a Tokio Hotel
-Hermana, que bueno que hayas recordado -me abrazo muy fuerte, yo también
Después de eso terminamos de guardar la ropa, nos saludamos y me fui a mi habitación.
Ya era tarde, trataba de no dormirme para esperar a Tom y decirle que acababa de recordar. Pero el sueño me venció y me quede dormida, hasta que sentí a alguien dándome un beso en mi frente. Abrí los ojos y ahí se encontraba Tom sonriéndome.
-No debí haberte despertado, mejor sigue durmiendo
-No Tom quería esperarte, porque recordé
-¿De verdad? -me pregunto sentandose en la cama, cerca mio
-Sí, recordé que le decía a mi hermana que admiraba a la banda y... -me quede en silencio, pero se lo dije -que a ti te amaba
Él se sorprendió al escuchar eso, pero me miro de una manera muy dulce y me dijo.
-Angie, ¿tú me sigues amando?
-Sí y mucho
Él se me acerco y me beso como nunca, fue muy largo y apasionado. Sin querer nos caímos en la cama, él se quedo sobre mí. Nos quedamos mirando a los ojos. Y empezó a besarme con mucha pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario