sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 5 ♥

Él me llevo hacia él y me beso. Apenas sentí sus labios, yo no hice otra cosa que empujarlo para que se apartara de mí.
-Georg lo siento pero no puedo
-¿Por qué? ¿Tú quieres a Tom? ¿No?
-Yo…
Pero no lo pude contestar porque Tom volvió al avión.
-¿Oigan van a venir?
-Sí ya vamos –le dije
Por suerte Tom no nos había visto cuando nos besamos, me fui hacia a él. Le sujete la mano, y nos fuimos juntos. Bajamos las escaleras del avión. Mientras caminábamos camino al aeropuerto. Mire para atrás y Georg nos miraba con una miraba triste pero al darse cuenta que lo mire, él bajo la mirada.
Tom se dio cuenta de la situación así que me pregunto.
-¿Estás bien Angie?
-Sí, no te preocupes –le dije con una sonrisa para que no se preocupara
Fuimos al interior del aeropuerto y de ahí nos dirigimos a una camioneta, en la cual estaban esperándonos los demás.
-Finalmente llegaron –nos dijeron Bill y Gustav al unisonó en el interior de la camioneta
-Sí, nos hacemos esperar –respondió Tom mirándome –jaja
Nos sentamos en una parte de la camioneta, me sentí un poco incomoda porque a mi lado estaba Georg. Nos dirigimos todos hacia al hotel. Al llegar, todos pidieron sus habitaciones, tomaron las llaves de las mismas.
Tom me dijo.
-¿Vamos a la misma habitación?
-Bueno –ambos miramos a todos lados para ver si no había nadie, al estar solos nos dimos un beso pequeño, pero beso al fin.
Entramos al ascensor, mientras subíamos nos besábamos dulcemente. Queria que ese momento dure para siempre pero el ascensor se detuvo.
Ambos entramos a la habitación, era hermosa y muy espaciosa, tenía un balcón, con una hermosa vista. Deje mis bolsos a un costado y lo primero que hice al entrar fue dirigirme hacia el mismo, me apoye en el sostén para poder contemplarla.
-¿Qué haces aquí? –me dijo Tom
-Miro la vista
-¿Estás bien?, no dijiste nada cuando veníamos por acá
-Sí, tranquilo, estoy bien, no te preocupes
Él se me acerco, me abrazo, me miro acercándose para besarme, yo también y nos dimos un dulce beso. Lo extraño era que nos tratábamos como si fuéramos novios y no lo éramos. Al terminar el beso, él me dijo.
-Bueno me tengo que ir a ensayar en el estadio para después ir al concierto ¿vas a venir al concierto?
-Claro
-Bueno, nos vemos –me beso y se fue
-Adiós –me dijo cerrando la puerta detrás de él
-Adiós
Apenas él se fue, busque mi ropa y empecé a probarme vestidos, finalmente termine eligiendo un vestido azul era corto con bucles en la pollera, con tiritas en la parte superior, unos tacos negros, unos accesorios en tono azul, en el cabello me lo alise un poco y me hice un flequillo, quería verme linda para Tom.
Salí del cuarto y busque a Tamarha a su cuarto.
-Angie, te ves muy bien
-Gracias, tu también, -ella tenía puesto un vestido negro, era igual que el mío pero distinto color, tenia accesorios en blanco y el cabello suelto - vamos
-Gracias, si será mejor que nos vayamos –y nos fuimos
Salimos del hotel, subimos a su auto, ambas íbamos hablando por el camino, ella iba manejando. Mientras íbamos en el mismo, ella pone música, por suerte pasaban canciones de Tokio Hotel, pero al llegar a la parada del semáforo nos dimos cuenta que había una chica, en el mismo, que al verla mi corazón empezó a latir como si la conociera de toda la vida, que inconscientemente sabía que me iba regañar.
Aquella chica se acerco a la ventanilla de la puerta, aquella chica lo golpeo suavemente, Tamarha abrió la ventana de la puerta y la muchacha le dijo.
-Disculpe me llamo Daniela y estoy buscando a mi hermana que se fugo de mi hogar, aquí tengo una foto quizás usted la conoce, estamos buscándola con mis padres, estamos muy desesperados
Le entrego la foto y para sorpresa de Tamrha, también la mía, aquella muchacha de la foto era yo.
-Esa soy yo –dije en voz alta
La persona que me buscaba identifico mi voz y me dijo.
-¿Angie eres tú?
Tamarha se corrió, dejando que la chica pudiera verme.
-Hermana, finalmente te encontré –me dijo corriéndole por la mejilla una lagrima
Yo no podía reaccionar me quede en shock. Había encontrado a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario